martes, 9 de agosto de 2011

Nuestras instalaciones

La Fundación para el Teatro de Marionetas de Venezuela, Teatro Tilingo, es una institución sin fines de lucro que tiene como misión brindar a los niños desde temprana edad, la posibilidad de tener contacto directo con las artes escénicas que los sensibilicen socialmente, les ofrezca nuevas perspectivas de su realidad y los confronte con nuevas circunstancias, para hacer de ellos a largo plazo, personas íntegras y mejores seres humanos.

En 2006 se inició un proceso de remodelación de la sede del teatro, a fin de mantener el cumplimiento cabal de nuestra misión y brindar calidad de vida al público asistente, en especial el infantil, gracias al interés y la importante contribución de Petróleos de Venezuela, a través de su brazo social y cultural PDVSA-La Estancia, bajo la gerencia de la Doctora Beatricce Sansó de Ramírez y la Corporación Venezolana del Petróleo.

Esta restauración, cuyo costo ascendió a más de Bs. 1.400.000,00 (Un millón cuatrocientos mil bolívares fuertes), incluyó la reconstrucción de la entrada del edificio, taquilla, oficinas administrativas, sala técnica, sala de teatro, sala de ensayo, camerinos, baños, sistema de aire acondicionado, sistema eléctrico, sistema contra incendio e impermeabilización de todo el edificio.

Luego de trece meses de remodelación, el Teatro Tilingo presenta una nueva cara, gracias a esta importante recuperación realizada por PDVSA-La Estancia.
 
 Jardín y Lobby de entrada

 Recuperación por parte de PDVSA-La Estancia

 Lobby principal

 Otra vista del Lobby

 Sala de Teatro desde el escenario

 180 butacas con todas las comodidades

 Salón de ensayos

Camerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario